Asesoramiento Nutricional

15272148_1013558432089542_4361721794732976951_o

¿Para qUIENES Son las consultas?

Las consultas son para cualquier persona, ya sea enferma con necesidad de recuperar la salud como personas ávidas de mejorar su salud actual.
Asisto a personas diabéticas, hipertensas y con enfermedades de todo tipo.
Realizo consultas para mejorar la calidad de vida a través de la alimentación.
Soy una persona en constate capacitación: mis siete años de estudio de ayurveda y especialidad en fermentos avalan todos mis trabajos y todo lo que hago.

Apunto a brindar y enseñar una nutrición alcalina y desinflamatoria , de desintoxicación y longevidad. Mi misión es desintoxicar tu cuerpo, vitalizar tu sistema inmunológico, alcalinizar tu sangre y regenerar tu organismo.

¿Que vas a obtener con las consultas?

El servicio que ofrezco de re-educación nutricional. Te enseño a reconectarte con quien realmente sos.
Te ayudo a aplicar la medicina ayurvédica día a día. Ayurveda significa conocimiento de la vida y es un sistema de medicina tradicional de la india.
Te ayudo a que aprendas a cocinarte, a cuidarte y a escucharte.

consulTAS desde tu casa A TRAVÉS DE INTERNET

Para aquellas personas que viven lejos o no quieren trasladarse cuento con la opción del consultorio online. Las consultas son iguales a las presenciales, con la diferencia que se hacen a través de internet. Pueden realizarse mediante una computadora (deben contar con webcam), o con el celular a través de whatsapp, skype o facebook. Necesitan estar conectados a una buena conexión de internet para que la conversación pueda ser fluida.

CONSULTAS CLÁSICAS EN MI CONSULTORIO

Mi consultorio esta ubicado en Temperley y atiendo de Lunes a Viernes a partir de las 13 hs.

¿Qué debés hacer si querés comenzar?

Debés escribir durante unos días antes de la consulta, una descripción de como son tus días: qué comes, cuando comés y a qué hora comes. Cuando vas al baño, a qué hora dormís y cuantas horas dormís.  Que actividades haces y como son tus emociones cada día, y que hagas una descripción de todo tu cuerpo y como te sentís. Esto debés hacerlo unos días antes de la consulta.

Para sacar un turno contactame  AQUI