Quien Soy

15272148_1013558432089542_4361721794732976951_o

Antes que sigas mi página y mis recetas quiero que sepas que no soy nutricionista ni médico, solo comparto lo que hace mucho se convirtió en mi pasión.
Nací vegetariana en una familia en la que si no te gustaba la carne, eras un problema. Mi infancia transcurrió entre grandes cocineras, mis abuelas “Pepi” y “Choli” y mi madre “Anita”. Y así fue mi niñez entre cacerolas y sartenes, texturas, sabores y aromas que conservo en mi memoria.

Tener una alimentación y un estilo de vida distinto se convirtió además en una búsqueda constante. Muchas horas en la cocina y mucho aprendizaje personal: macrobiótica, naturismo, ayurveda, raw food. Aciertos y desaciertos hoy son mi gran aprendizaje y mi “Know How”.

Siento que mi propósito es este: dar amor a través de los alimentos, y por ese pulso te comparto mis recetas.

Cada uno tiene un camino persona que recorrer, y creo que tomar las riendas de eso te hace libre. Esta es mi pasión, lo que amo y conquisté. Te comparto esta experiencia, ojalá te motive, te inspire y te acompañe.
Soy cocinera de alma, y acá te dejo semana a semana lo que practico en mi cocina, porque creo que la re-evolución comienza en tu plato.
Cada vez que ofrezco un alimento y escucho el mantra “mmmm…” se me alegra el alma. Entrar en la cocina es un viaje a través de los sentidos. Una experiencia única a la que te invito a compartir conmigo.

“Que el alimento sirva al cuerpo, el cuerpo al alma y el alma a la luz”

Silvina Premmurti.