Curso Integral Online

Chucrut

¿En Qué Consiste el Curso Integral de Cocina Consciente?

Este curso esta diseñado para aquellas personas que quieren adentrarse en una cocina más saludable, ya sea para personas sin ningún tipo de conocimientos como para personas interesadas en ampliar sus conocimientos actuales.

Se tratan de 10 módulos. Los mismos se pueden hacer tanto de forma presencial como forma online, y van saliendo a la venta luego de los módulos presenciales.

Es un curso que te va permitir tener un conocimiento integral de la cocina saludable en su totalidad. Dulces, salados, combinación de alimentos, etc. Cada módulo toca un tema central.

Se trata de un curso super completo que abarca todo lo referente a la cocina saludable. Desde lo básico hasta cosas más complejas. Al cabo de los 10 módulos estarás preparado para tanto para cocinarte como para emprender tu propio negocio de cocina saludable.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO Y LOS MÓDULOS

  • Los módulos son independientes y se abonan de a uno.
  • Todos los módulos cuentan con una parte teórica y una parte de recetas que irán desde recetas más simples en los módulos iniciales a recetas más complejas en los últimos módulos.
  • No es necesario haber realizado los módulos  previos para poder hacer los módulos posteriores.
  • Aquellos que hayan realizado todos los módulos ya sea de tanto de forma presencial u online accederán a la posibilidad de rendir un exámen final y podrán obtener un diploma simbólico expendido por Silvina Premmurti

ACCESO A MODULOS

Accedé al “MODULO 1 ONLINE” haciendo clic:  AQUI

Accedé al “MODULO 2 ONLINE” haciendo clic:  AQUI