Viandas y Productos Gourmet

Viandas Gourmet

¿quien soy y como trabajo?

Mi nombre es Silvina Premmurti y soy cocinera naturista con más de 15 años de estudio y experiencia en macrobiótica, ayurveda, naturismo y raw food (comida viva).
Ofrezco una experiencia distinta, de platos que van cambiando semana a semana y creaciones únicas y novedosas.
Los menúes son confeccionados a partir de lo que cada persona quiera lograr. No se elijen platos y no hay menú estático, sino que se confecciona un menú personalizado de acuerdo a la búsqueda de la persona y lo que quiera lograr con su dieta diaria.

¿cómo estan hechas las viandas Y productos?

Todas las viandas son sin gluten y sin lacteos.  Tampoco utilizo carnes ni huevos por lo que también las hacen ser 100% vegetales. Todos los productos son artesanales ya que hago mis propios quesos caseros a partir de frutos secos, así como las cremas, chocolates y dulces de mis postres.
Se trata de viandas y productos caseros y gourmet, sin químicos ni conservantes, sin harinas blancas ni productos refinados. Además para cocinar únicamente utilizo sal rosada del himalaya en mínima cantidad.

PRODUCTOS Y precios

  • Viandas gourmet: Equivalen a un almuerzo o cena. Distintas variedades y calorías.
    Se entregan congeladas.  Precio: $110 c/u
  • Elixires con superalimentos prensados en frío:  Pensados para la primer ingesta del día. Combinan frutas frescas con un superalimento (maca, polen, spirulina, jengribre, ect).
    Se entregan congelados y se pasan la noche anterior del freezer a la heladera para consumirlos por la mañana. Precio: $90  c/u
  • Quesos artesanales, untables, mozarellas y parmesano rallado : Untable presentación en frasco de vidrio. Mozarellas en presentación x2 unidades y parmesano rallado en bandeja.
    Se entregan frescos recien hechos. Precio: $150 c/u
  • Crackers de semillas deshidratadas:  Ideales para acompañar los quesos y como reemplazo de galletitas. Presentación en bandeja.
    Se entregan frescos y se mantienen por semanas. Precio: $100 c/u
  • Postres artesanales y alfajores caseros:  Postres premium hechos hechos a partir castañas, nueces y almendras, con cremas, chocolates y dulces caseros.
    Se entregan frescos o congelados.  ¨Precio:  $150  c/u
  • Figazzas de trigo sarraceno (sin gluten): pan de fibra ideal para eliminar el hambre. Vienen pre-cocidos, para calentar al horno y comer calientes. Prensentación en bandeja de 2 unidades. 
    Se entregan congelados. Precio: $100 c/u

El pedido mínimo es de $1400 (14 viandas como para una semana o su equivalente en productos) 

——————————————————————————

contactanos Y CONOCÉ NUESTRO MENÚ

Para ver el listado de productos detallado y acceder al formulario de pedidos hacé clic AQUI
O sino envianos tu consulta a través del siguiente formulario y nos contactaremos contigo en el transcurso del día:

Viandas
Completá este campo si querés que nos comuniquemos vía whatsapp con vos
Sending